Blogia
El Cascanueces de gramática

El Cascanueces se hace libro. ¡Participa y gana un ejemplar!

El Cascanueces se hace libro. ¡Participa y gana un ejemplar!

¿Interesado en nuevas nueces y con ganas de romperlas? ¡No te pierdas entonces el libro inspirado en este blog!

 

50 nueces de lengua y unas notas de gramática te permitirá realizar de forma amena un repaso de gramática española. Además, contarás con ayuda teórica, muchos ejercicios complementarios y podrás comparar tus respuestas a las nueces con las que propone el libro. Más información aquí.

 

Y si escribes un comentario a esta entrada antes del 30 de noviembre, entrarás en el sorteo de dos ejemplares.

 

¡Suerte!

 

6 comentarios

Mia -

Quiero un ejemplar del libro!!!

Monica -

Enhorabuena! El blog siempre me ha sido de gran ayuda, me alegra mucho saber que ya está el libro. Gracias y suerte!

juan rodriguez alonso -

Maxi acabamos de volver de Salobreña,allí,junto al olivo,hemos disfrutado,como solo tú puedes imaginar del sol,del ambiente,de la gastronomía(Maxi-mediterránea),y cómo no de tus 50 nueces.Siempre he dicho que eres ¡REONDO!.Saludos afectuosos de Coqui y Juan

Jaramos -

Felicidades. Sé la satisfacción que proporciona la publicación de un libro propio. Suerte para él (y para ti). Salud(os).

Per (del semestre pasado) -

Aunque ya no estoy en la materia de SPA2101, he vuelto a esta página con alegría. Y ese libro de 50 nueces, ¡lo quiero!

David -

Enhorabuena! Un libro lleno de nueces de gramática, una idea maravillosa!